MIERCOLES NUEVO VIDEO!

En seis meses se reanudaría servicio en Línea 12: Joel Ortega.

/
0 Comments
Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, el director del STC expuso que la Línea Dorada mostró defectos desde antes de su inauguración.






El director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega Cuevas, compareció ante la Comisión del Distrito Federal, de la Cámara de Diputados para hablar sobre los desperfectos de la Línea 12 del Metro que ha afectado la transportación de más de 400 mil habitantes capitalinos.

Durante su comparecencia, la cual duró alrededor de una hora y media, el funcionario no dio cifras de los daños económicos, ni tampoco señaló a culpables, ya que dijo se tendrían que concluir los estudios y las investigaciones pertinentes.

Dijo a los diputados federales que en un plazo de seis meses se podrá reanudar el servicio en la totalidad de las 20 estaciones de la Línea Dorada que comprende una extensión de 24.6 kilómetros de vías dobles, la cual está integrada por 30 trenes.

Joel Ortega expuso que está línea del Metro mostró defectos desde antes de su inauguración por lo que ha requerido una atención especial.

El director del Metro entregó a los legisladores una carpeta con las fallasque motivaron el cierre de más de la mitad de las estaciones y reiteró que la medida de suspensión del servicio fue para prevenir accidentes.

Sin dar a conocer cifras admitió que la suspensión del servicio y la reparación de las fallas tendrán un costo millonario de ahí que se deberá asumir acciones consecuentes y quiénes son los responsables. 

Fuente: excelsior.com.mx






TAL VEZ TAMBIEN TE INTERESE: