MIERCOLES NUEVO VIDEO!

México ya no es un país emergente, es una potencia económica: Hollande.

/
0 Comments

Encabezó junto con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la clausura del Foro Económico México-Francia.





El presidente de Francia, Francois Hollande consideró que nuestro país tiene finanzas públicas sanas y un nivel muy bajo de inflación, por lo que existen mil empresas francesas candidatas a invertir en nuestro país.

En este marco, Francois Hollande se comprometió a impulsar el deseo de México de consolidar el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, ya que será beneficioso para las economías de ambos países.

Además, consideró que México posee la voluntad de modernización del país debido a las reformas estructurales que durante el año pasado se llevaron a cabo.

Previo a las palabras del mandatario europeo, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó que México y Francia están decididos a apoyar de manera fundamental a los emprendedores de ambos países y a recurrir cada vez más al uso y generación de tecnología en sus relaciones comercialesa fin de dotar de mayores beneficios a ambas economías.

Peña Nieto reconoció que la relación entre ambos países es histórica y aún cuando ha habido momentos de tensión, esta relación se encuentra en una nueva etapa de cariño, fraternidad y de impulso sin precedentes a los empresarios de los dos países.

Fuente: excelsior.com.mx




TAL VEZ TAMBIEN TE INTERESE: