MIERCOLES NUEVO VIDEO!

Protestas contra deportaciones inician semana en Washington

/
0 Comments

El Congreso reanuda sus sesiones a partir del martes próximo, con audiencias sobre el narcotráfico y el trato policial de los discapacitados, entre otros temas, mientras la Administración Obama alista preparativos para una cumbre sobre las familias trabajadoras este verano.




INMIGRACIÓN: Dentro y fuera de Washington, activistas pro-reforma continuarán a partir del lunes próximo sus presiones para exigir una reforma migratoria. En Washington, más de mil activistas se manifestarán en frente a la Casa Blanca en contra de las deportaciones y sonarán tambores por cada una de las 1,100 personas expulsadas a diario.

TRABAJADORES: Líderes empresariales, del Congreso, de la Administración Obama y de grupos cívicos participan en un foro el lunes próximo en Chicago sobre los desafíos de la fuerza laboral de EEUU, como antesala a la gran “cumbre” que llevarán a cabo en Washington en junio próximo.

ECONOMÍA: El vicepresidente Joe Biden realiza un discurso el lunes próximo sobre los retos de la economía estadounidense en la Universidad de George Washington.

NARCOTRÁFICO: El Comité de Asuntos Extranjeros de la Cámara de Representantes analiza en una audiencia el lunes próximo la cooperación antinarcóticos en América Latina.

DISCAPACITADOS: A raíz de la trágica muerte en 2013 de un hombre con síndrome de Down a manos de tres policías en Maryland, un subcomité del Senado analizará en una audiencia el próximo martes cómo mejorar la capacitación de polícias y equipos de emergencia en los estados para atender situaciones que involucren a personas discapacitadas.

Fuente: eldiariony.com


TAL VEZ TAMBIEN TE INTERESE: