MIERCOLES NUEVO VIDEO!

Se logra un Acuerdo de paz para Ucrania.

/
0 Comments

U.S.A- Rusia y Estados Unidos acuerdan desmilitarizar a los prorrusos y amnistiar a los detenidos.




Observadores europeos garantizarán la vuelta a la calma, y verificarán el desarme de las milicias y la liberación de los arrestados en el Este del país

Fumata blanca en Ginebra, Estados Unidos, Ucrania, Rusia y la Unión Europea acordaron este jueves después de una larga reunión de alto nivel pedir a la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) el envío de observadores al Este de Ucrania.

Esa misión tendrá la tarea de garantizar el retorno de la calma a la zona, así como la liberación de los detenidos durante la toma de dependencias públicas y otros actos fuera de la ley en esa región.

El anuncio lo hizo el ministro ruso de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, después de la larguísima reunión en la que estaban presentes John Kerry (secretario de Estado de EE.UU.), Catherine Ashton (máxima responsable de Política Exterior de la UE) y representantes del gobierno de Ucrania.

Además, Ucrania se comprometió a comenzar un proceso de reforma de la Constitución que incluya las demandas y aspiraciones de todos los ciudadanos del país, anunció el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

Este compromiso es parte de un acuerdo más amplio al que se comprometieron hoy todas las partes, por el que se debe "restaurar la seguridad en el país", puntualizó Kerry, "lo que implica que Rusia debe mostrar su seriedad" con el mismo al retirar el apoyo a los ciudadanos prorrusos que ocupan edificios públicos.

Fuente: protestantedigital.com











TAL VEZ TAMBIEN TE INTERESE: