MIERCOLES NUEVO VIDEO!

Mancera anuncia incremento de puestos y salarios para mujeres.

/
0 Comments


Ciudad de México- El jefe de gobierno del Distrito Federal,Miguel Ángel Mancera anunció este viernes en la conmemoración del Día de las Madres que se buscará incrementar la presencia de mujeres en la administración pública capitalina.






El mandatario acompañó esta mañana a las mujeres pertenecientes al sindicato en un desayuno en el Deportivo 18 de marzo, y más temprano estuvo presente en la conmemoración del Día de las Madres realizado para las trabajadoras de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mancera reconoció que son las mujeres el músculo de la Ciudad de México y agradeció su disposición al trabajo en la administración pública capitalina.

Juan Ayala, presidente del Comité Ejecutivo del SUTGDF propuso también al mandatario capitalino eliminar los salarios mínimos y establecer el salario profesional para los trabajadores sindicalizados de su sindicato.

Puntualizó que la propuesta de Mancera de incrementar en 10 por ciento el número de mujeres trabajadoras en la administración pública capitalina haría pasar de 40 mil a cerca de 60 mil el número de mujeres afiliadas al SUTGDF.

Fuente: excelsior.com.mx


TAL VEZ TAMBIEN TE INTERESE: