MIERCOLES NUEVO VIDEO!

Robert De Niro habla de su padre homosexual.

/
0 Comments

U.S.A- La producción del documental Rembering the Artist Robert De Niro Sr., acerca de la vida y obra de este pintor figurativo y padre de Robert De Niro.




Ha propiciado que el actor haya hablado abiertamente sobre la orientación homosexual del progenitor en el número de junio-julio de la revista Out.


De Niro piensa que tuvo que ser algo duro para alguien de su generación, aunque reconoce que “no era muy consciente de ello. Desearía que hubiéramos hablado más del tema. Mi madre no quería que habláramos de cosas en general, y uno no está interesado a ciertas edades”.

Los padres de Robert De Niro se divorciaron siendo él un niño, y el actor explica que “no éramos el tipo de padre e hijo que juegan juntos al béisbol, como se puede imaginar. Pero teníamos una conexión”. También comenta que “estaba ausente en ciertos asuntos.”

De Niro interviene en el documental leyendo fragmentos del diario de su padre, que no había leído, y que ahora desea conocer en su integridad. Dice que ha querido intervenir en el documental “por mis hijos".


Fuente: canaldenoticia.com.ve



TAL VEZ TAMBIEN TE INTERESE: